1 de noviembre de 2011

¡¡¡¡Feliz Halloween!!!!

Aquí estamos de nuevo! Aunque bastante cansada después del ajetreo de este puente ^^

El concierto estuvo genial, creo qu emi querida correctora se habría desmayado nada más verlos xD. Además, estuve bastante adelante. Les veía muy de cerca.
Menuda cómo bailaban y cantaban! Eso sí, para mí Junsu me parecía más fuertote de lo normal y Jaejoong más delgado.
Los chicos muy majos, hablaron un rato, pusieron fotos de ellos y el vídeo de Xiah... Pero lo mejor fue cuando Jaejoong les preguntó a los otros miembros haber qué habían aprendido de español y Micky dijo que lo primero que aprendió fue Besame mucho y salió corriendo^^ cheers
Luego le entró la paranoia y empezó a cantar la canción de bésame mucho... jajaja

En fin, os dejo varias fotos para que os deleitéis y empiezo con la actualización de hoy (si alguien quiere más fotos, que me diga, tengo un montón xD)(En el foro).
Terminamos un manga y empezamos otro!! (Me gustaría haber puesto algo más, pero no ha podido ser... para la próxima!^^)


Actualización:


FIN!!! Terminamos el manga que ha sorprendido a mucha gente.
Traducido y editado por Daikatsu

Desire sensibility c5-extras - FIN



ESTRENO!! Como hemos terminado un manga, empezamos otro manga de una autora que me encanta. Se trata de Tenzen Momoko y con esto damos la bienvenida a una nueva traductora!!! xD Bienvenida Luu!
Traducido por Luu, corregido por Noraxd, editado por Luu

Boulanger no koibito c1


Y por último, seguimos con critical lovers!
Traducido por Nate_kneehl, editado y limpiado por Violinista4ever, corregido por Shishuke.

Critical lovers c4




Espero que hayáis tenido un buen finde, que disfrutéis de los mangas y... nos vemos la próxima semana!!!

No hay comentarios: