9 de octubre de 2009

XV Salón del Manga de Barcelona




La 15ª edición del Salón del Manga repite el planteamiento de reparto de espacios de la pasada edición.

Una cita obligada para todos los aficionados al manga y a la cultura japonesa.Actividades:Exposiciones, concursos de karaoke y disfraces, proyecciones, talleres de manga...

La Farga (c/Barcelona,2), será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de vídeo juegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateca, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.

El Poliespotiu del Centre (c/Riera de l'Escorxador, 15) destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa. El Centre Cultural Barradas (Rb. Justo Oliveras, 56) destinará su auditorio de 240 butacas a las proyecciones de anime.

El centro de L'Hospitalet de Llobregat tendrá una señalización especial del Salón del Manga, además de contar con personal del FICOMIC que orientará al público en la calle.
La Farga, el Centre Cultural Barradas y el Poliesportiu del Centre están muy próximos entre sí (servicio de Mangabús)

Inicio: 29 Octubre 2009 (Jueves)
Fin: 01 Noviembre 2009 (Domingo)
Lugar: La Farga

Por ahora no se sabe nada mas sobre el certamen de este año. Si surgiera alguna noticia mas ya os la comunicaría.

Algunas chicas nos juntaremos el domingo, ultimo día del salón, domingo, para hacer una quedada y pasar el domingo juntas.

6 comentarios:

Shuka dijo...

Qué ganas de ir^^ al final el domingo? se supone que ese día no íbamos a ir al salón jajaja

Sanda dijo...

Pero es el único día que podemos ir las demás juas

Darkfenix dijo...

De seguro se divertirán y verán muchas cosas lindas. Irá alguna mangaka famosa??, espero que traigan muchas fotitos para las que no podemos ir.

cris dijo...

Pues diviertanse muchos por todas las que no podemos ir n_n

saki dijo...

yo iba a ir! pero me salia caro el viaje porque me gaste mis ahorros en el salon de valencia ;___;
espero que os lo paseis bien y traigais fotos yaoistas!

Anónimo dijo...

¿y la quedada donde sera y a que hora? el Domingo estare con Sanda, aunque solo de mañana. El Sabado por la tarde estare tambien por alli.