10 de noviembre de 2009

Parón indefinido

Hola chicas! Siento mucho teneros esperando, porque la verdad es que tenemos proyectos para sacar, pero el problema es el tiempo. Por motivos personales no puedo seguir con el fansub, mucho menos al ritmo que llevábamos hasta ahora, por lo que vamos a tomarnos un tiempo de descanso, lo que se llamaría un hiatus. Esperemos que no sea para siempre y en algún momento pueda volver, pero por ahora es difícil. Iré sacando poco a poco lo que tenemos en el tintero, e intentaré seguir con algunas cosillas, pero no esperéis que sigamos como antes.

Gracias a todo el fansub, os intentaré avisar por correo, pero si no os llega espero que os enteréis por aquí. Gracias también a las últimas personas que nos han enviado pruebas, no creo que pueda contestaros a todas, pero ya no cogemos a gente por razones obvias.

Espero que lo entendáis. un abrazo a todas las que nos han apoyado!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea sólo temporal y que los asuntos personales se arreglen felizmente.

Saludos y gracias por todo

abysakura dijo...

No se preocupen por nada, siempre han hecho un excelente trabajo, por lo menos a mi me encanta *-* y entiendo, yo siempre me manejo por una frase: "Tarde pero seguro"

Un descanso es la mejor opción, de mi parte el apoyo estará total XDD (la escuela me tiene a tope)

Espero todo se resuelva, buena suerte pa tod@s!!!

kissus

hammettjesy dijo...

Es una lastima!!! espero q todo se mejore y q puedan continuar con el fansub!!!!!!!!!! T.T
tienen todo el apoyo d la gente q como yo siguen su trabajo, y entendemos perfectamente q cada uno tiene su vida y sus problemas.....
Suerte

Anónimo dijo...

Hola, creo q cuando hace falta hace falta y si se necesita un descanso para tomar las riendas en otras cosas, se ha de hacer, no deja de ser una triste noticia, pero espero verlos de nuevo pronto actualizando, con mucha fuerza.
Mientras nos quedremos por aquí ...vigilando su blog.

Gracias por todo su esfuerzo y por su maravilloso trabajo, ami tambien me encanta!

Saludos.
Kaya_chan

Suan dijo...

oh!!! Que noticia... Pero se entiende, suerte con su deberes, animos!, que todo salgan bien...

Le mando mi apoyo, pues entiendo cuando hay mucho que hacer... Y no se preocupen, aqui andaremos apoyandolas a su vuelta....

Arashi Yaoi dijo...

Mi querida Shuka, espero que las cosas personales que te agobian se solucionen exitosamente, un abrazo y gracias por todo el yaoi que nos diste, por las sonrisas y demas cosas lindas que compartiste con nosotras, se te quiere mucho, desde aqui todo mi apoyo y cariño, esto no es una despedida sino un HASTA PRONTO.

One dijo...

GANBATTE!todo mejora con el tiempo...
kissus ^^

Rage-Kirihara dijo...

Nadie se enoja asi que no se disculpen entendemos completamente, tambien tenemos un buen de cosas que hacer y solo dios sabe como se las han arreglado ustedes, esperamos que con las vacaciones y un buen descansin puedan volver, no se apuren y tomense el tiempo que necesiten ^^! las queremos!

Shuka dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, así veo que hay gente comprensiva^^ Hasta ahora he sacrificado mi tiempo libre para dedicárselo al fansub, pero en este momento de mi vida ni siquiera tengo tiempo libre para mí, así que no es por gusto el hacer el parón. Gracias a la gente que me apoya^^

Anónimo dijo...

No se preocupen, entendemos que cuando no hay tiempo lo mejor es un hiatus, sólo espero que no sea para siempre.

Espero que regresen y podamos seguir disfrutando de su trabajo ^^

Darkfenix.