13 de agosto de 2009

Actualización "Okane ga nai" y Noticias

¡Muchas gracias por las felicitaciones por nuestro aniversario! y veo además que os ha gustado el nuevo blog. A mí me encanta y a menudo me encuentro pensando qué poner, porque no tenemos muchos proyectos nuevos, ya que en verano el staff está más ocupado disfrutando de las vacaciones, como debe ser.

Actualizamos uno de mis mangas favoritos, un proyecto en joint con Aino fansub:
-Okane ga Nai v2 capítulo 9: Mediafire 4shared

Es la única actualización que tenemos, pero no quería haceros esperar más^^

Ahora vamos con las noticias del fansub, que en la encuesta salió como opción vencedora la de poner un poco de todo (era lo que yo quería, por otra parte):

-Necesitamos más gente para el staff, la verdad es que la respuesta a nuestra petición desesperada ha sido buenísima, tenemos mucha gente nueva a la que doy las gracias de todo corazón, sois las mejores. Nos haría falta ahora mismo alguna editora, si alguien con conocimientos de photoshop quiere ayudarnos, que me escriba a este correo: yaoidesire@hotmail.com. Pronto empezaré a premiar a la gente del fansub, que se lo merecen con tanto trabajo, pero tengo que pensar cómo.

-Desde ahora vamos a tener noticias sobre el yaoi en general, de lo que se encargará una veterana del fansub y buena amiga, Sanda. Espero que os guste su sección.

Como mucha gente pregunta, voy a ir comentando los proyectos que tendremos en un futuro inmediato. Vamos a continuar con el segundo tomo de Darling y la continuación de The last Waltz, aunque dependeremos de la traducción inglesa. Comenzaremos un proyecto que es prioritario para mí: A love song for the miserable, de Yukimura. Me encanta ese manga, es tan bonito que he llorado todas las veces que lo he leído, espero que a las demás también os guste. Tenemos varios proyectos más en curso, pero hay que dejar alguna que otra sorpresa, ¿no?
-Por último, voy a poner en marcha un concurso para el banner del blog, todavía no os pongo las bases porque no sé si os vais a presentar las suficientes como para que merezca la pena, escribid comentarios en esta entrada las que estéis interesadas.
Por ahora eso es todo, que con esto del blog me enrrollo mcuhísimo^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias shuka, sanda y a los miembros del staff que han realizado un bello trabajo en yaoi desire les deseo suerte en los proyectos.

hammettjesy dijo...

huy q buenas noticias!!! gracias x todo el esfuerzo xicas!

Gαтιтσ кαωαι dijo...

Que bueno verte tan animada Shuka, me encanta que estes asi de alegre y positiva, tambien es bueno leer todo lo bueno y maravilloso que nos traeras en el futuro *o*, pero mas importante es saber que todo marcha bien para ti. Te quiero mucho, un abrazo y gracias por el titanico esfuerzo que haces para traernos yaoi.

Arashi Yaoi

Okaa-san dijo...

Uwaaaaaaaaa Darling!!!! siiiiiiisiiisiiiii diox si la haceis me vais a tener postrada a vuestro pies XDDDD me encantó el volumen 1 y cuando leí de la propia autora: hay una segunda parte me dije "yo kierooooooo" *O*

Muchas thks por trabajar tan duro por nosotras TwT

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras Arashi, wapa, me encanta leer tus comentarios^^

Shuka