2 de enero de 2016

¡¡Feliz año!!

¡Hola yaoistas!

Aquí Noraxd al habla. Hoy soy la encargada de hacer este discurso ^^
Me ¿Por qué hablo de discurso? Porque se trata de algo especial… Esta es nuestra gran sorpresa para todos vosotros. ¡¡Desde hoy, Kokoro no Fansub y Yaoi Desire se unen para convertirse en KnF & YD fusión!! Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis estado dando hasta ahora, lo apreciamos mucho. Hemos estado debatiendo este tema desde hace un tiempo. Como habréis observado, hemos estado realizando la mayoría de los proyectos yaoi juntas así que un día, no hace mucho, nos atrevimos a dar el paso y a acabar haciendo un solo fansub.

Seguimos las mismas personas que estábamos hasta ahora en los dos fansubs, pero cada una con unas tareas diferentes. ¡Qué decir chic@s, nos compenetramos bien! Es un placer haberme unido a Okaa-san ^^
Os comento un poco cómo van a ser las cosas de ahora en adelante (no os preocupéis, lo repetiremos varias veces). El blog de yaoi desire seguirá abierto durante 6 meses y luego se cerrará, lo que significa que el blog principal será el de Kokoro no fansub, llamado ahora Knf &Yd Fusión (Recordadlo, ¿eh?^^) y el foro de Yaoi Desire. Las actualizaciones se pondrán tanto en el foro como en el Blog (principal) pero el PRIMER DÍA (el día de la actualización) SOLO estarán las descargas en el FORO. Al día siguiente por la noche ya estarán en el BLOG.

En cuanto a las subidas online de Facebook, seguirán como hasta ahora. Se subirán dos días después de la actualización.
Las cuentas de Facebook seguirán abiertas igual que los blogs (Yaoi desire 6 meses y luego se cerrará).

BLOG PRINCIPAL – http://kokoronofansub.blogspot.com.es/
FORO - http://w11.zetaboards.com/yaoidesire/index/

------------------------

Hoy sacamos varios capítulos en joint con Whitelies Fansub, con Sentimiento Yaoi y con Piyoko mangas :)

Shiranu wa omae bakari c2 - Joint con Piyoko mangas
500 nen c3 - Joint con Whitelies Fansub
Megane to Koi to Aoi Tori c1 - Joint Sentimiento Yaoi
Ijimekko no okada-san c2
Melancholic Love c2



Enjoy!!!