9 de julio de 2011

Primer premio!!

Lo primero, esto no es actualización^^ Hasta más adelante no me veréis el pelo jejeje xD
El viernes me marcho a Londres y debido a la petición de mis amigas os iré comentando mi día a día en el foro ya que me da pereza abrir otro blog (Lazy^^). El irme todo un mes sola va a hacer que no pare de escribir. Espero no aburriros!!! xD

Bueno, ahora al grano. He recibido este premio gracias a mi querida amiga Gaby, thank you!
Te lo mandaría de vuelta pero creo que entonces no pararíamos... xD



Pero el premio, como todo lo bueno, viene con reglas:

* Agradecer a la persona que te lo dio: Muchas gracias Gaby!!! No sé ni cuántas veces te he dado ya las gracias. Creo que somos como el chicle, no nos despegamos^^

Contestar las siguientes preguntas:

1.-Tu momento más especial del mes: De este mes? Ufff La verdad es que es un poco díficil ya que me he tirado todo el mes estudiando... Pero si tendría que decir algún momento, sería cuando me fui a andar de un pueblo a otro por la costa y me quemé xD

2.- Que cambiarías de este mes: No haber tenido que ir a un funeral.

3.- La persona que más amas: A mi familia, no sé que haría sin ellos.

4.- La persona que más odias: No odio a nadie ni lo he hecho nunca ni espero hacerlo. Creo que no valdría la pena.

5.- Qué cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene: Como estaré todavía en Londres, me gustaría pasarmelo bien y no ponerme mala allí (con la suerte que tengo, fijo que me pasa)

6.-Y la que menos: Que no me gustaría que pasara? Lo que he dicho anteriormente y que se me hicieran largos los días allí. No conozco a nadieee!!! xD

* Dar a los Blogs que quieras:

Les daría el premio a Gaby y a Yrathiel, pero como ya los han recibido, se lo doy a:

Sweet Yaoi Temptation
La noche de los Caídos
Kimi no Yaoi



Disfrutad del finde!

3 comentarios:

Xane dijo...

Muchisimas gracias por el premio!! :D

Lady_petus dijo...

Felicidades!!!!!!
Y que disfrutes de tu viaje, ;D

Karunohi_Mio dijo...

Muchas gracias por el premio Nora!!!!
Ya lo puse en mi blog >w<