26 de febrero de 2010

Dentro de poco más vieja...

Hola!!

Tal y como dije, aquí estoy de nuevo trayéndoles regalitos. Bueno, más bien este regalo me lo dedico a mí por adelantado porque mi cumpleaños es este domingo!! xD Sísí... cada año más vieja ^^
Por lo demás, me lo pasé genial en mi viaje. Eso sí, demasiado viento. Si os digo yo que hasta me tenía que agarrar el gorro y la bufanda porque se me iban.... ufff
¿Qué tal vosotras? xD




Traigo dos capítulos de un manga, que por los comentarios que he visto os está gustando mucho ^^ Traducido por Nate_kneehl y editado por Kira_Marie
La verdad es que no tiene desperdicio, es muy divertido.

Mandayuu to Ore c3 y c4


Y seguimos con otro que es uno de mis preferidos xD
Traducido por Nate_kneehl y editado por Asami


cafe relish ni oide c2



Demos una cálida bienvenida a los nuevos miembros del staff que dentro de poco disfrutaréis de sus capítulos!! siii


Y como siempre, sigo buscando editores y traductores que me ayuden con los proyectos ^^Tengo varios proyectos muy buenos que se están limpiando... ¿Alguien se anima? xD

1 comentario:

hammettjesy dijo...

Feliz cumple adelantado!!! y gracias x la actu!