17 de diciembre de 2009

Volvemos!!!

Al habla la nueva jefa de Yaoi Desire, o como bien muchos sabéis, la mano derecha de Shuka.
Me estoy poniendo al día sobre los mangas que estaban activos y algunos de los que vamos a realizar dentro de poco.
Para ello, he estado hablando con el Staff que queda todavía y nos hemos puesto manos a la obra.
Pero, como suele pasar en estos casos cuando se hace un parón, para poder acabar los mangas y realizar algunos que tengo yo comprados ^^, hago un llamamiento a EDITORES que quieran ayudar y tengan tiempo.
Toda la ayuda es bienvenida ya sean editores, traductores o cleaners, pero necesito especialmente editores y cleaners para que los mangas puedan avanzar.
Espero que nos sigáis siguiendo ^^

Saludos a todos!


Noraxd

3 comentarios:

Amy dijo...

Hola!! aii que bien que siguen con Yaoi desire!! =) yo de edición nada... cero... sorry!! y traducci+on ya estoy con las manos llenas así que no voy a poder ayudar!! pero tienen todo mi apoyo igual!!! gracias por alegrarnos el día!! =) besoss!! °Rebe!!°

hammettjesy dijo...

Q guay!!!!!!!!!!! muxo animo!!!

Unknown dijo...

Gracias chicas!
Esperemos que os paséis por el nuevo foro dentro de poco!